7.jpg
7.jpg

IMG_4186.JPG
IMG_4186.JPG

Asociación Caminos de Esperanza
Asociación Caminos de Esperanza

Madres de la Candelaria - Los queremos vivos, libres y en paz.

7.jpg
7.jpg

1/14
"La Asociación Caminos de Esperanza Madres de La Candelaria, es un movimiento social que pretende hacer visible la situación de desaparición forzada que padece el departamento y el país. Es una resistencia civil que tiene el propósito de hallar las personas que han sido secuestradas".
Videos Recomendados

Artículos

Relacionados.

Conoce un poco más de nosotros en nuestro VIDEO INSTITUCIONAL.
Madres de la Candelaria comparten la Comida de Mamá y recuerdan a sus hijos ausentes.

 Mayo de 2014

 

“A mi niño Cristian Camilo le gustaba todo lo que la mamá le hiciera, porque decía que no había comida mejor que la de su mamá. Su comida favorita era el arroz con pollo, con ensalada a los laditos, con huevito cocido y de pronto con un pedacito de pollo frito. Cuando llegaba del colegio repartía besos desde la puerta hasta la cocina y preguntaba qué había de almuerzo. Lo que uno le diera, él se lo comía”.

>

Madres de la Candelaria, 15 años esperando reparación y justicia.

Marzo 20 de  2014

15 años después, las Madres de la Candelaria continúan su lucha por los derechos de las víctimas. Por eso piden al Estado que les ayude a encontrarlos, ya sea vivos o muertos y asimismo, les brinden verdad, justicia y reparación.

>

La Asociación caminos de Esperanza Madres de la Candelaria es una organización sin ánimo de lucro que se fundó...​

Sobre Nosotros:

La Asociación caminos de Esperanza asume el compromiso social de velar por el cumplimiento de los derechos de las víctimas del conflicto armado colombiano...

Nuestros Valores:
Videos Testimonios

Mira aquí Videos testimonialessobre nosotro ,realizados por diferentes públicos de la comunidad, como medios de comunicación nacionales, grupos de estudiantes...